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Explicación de las Opciones del Cliente

Al iniciar sesión, los clientes pueden ver su historial de pedidos, el estado de los pedidos y completar previamente su dirección e información de facturación para utilizarlos durante el proceso de pago. También pueden ver su propia dirección de correo electrónico y editarla en cualquier momento.

información de los clientes

Tener la capacidad de crear una cuenta personal en su tienda puede ser una conveniencia para que los clientes paguen más rápido, tengan múltiples direcciones de envío o verifiquen su historial de compras.

historial de compras orden de seguimiento

Con Jumpseller, es muy fácil como vendedor administrar sus Cuentas de Cliente y tener una mejor vista de las compras que realizan en su tienda. Puede obtener análisis como información personal (dirección, correo electrónico), comprobar quién es su mejor cliente y comprobar quién repitió la compra.

En la sección Cliente en el Panel de Administración, verá una lista de todos sus clientes a la derecha y tendrá la opción de crear una Categoría a la izquierda.

Aquí obtiene información personal de sus clientes, como nombre, correo electrónico, ubicación, información de facturación. Y también información del pedido, como el número de pedidos, el estado de un pedido, la forma de pago, el tipo de cliente (invitado o registrado) y el monto de la compra.

Customer section

También puede crear Categorías para agrupar diferentes tipos de clientes. Esto puede ayudarlo a obtener una mejor descripción general de su tienda o diferenciar a los clientes (por ejemplo, desea que los revendedores vean sus precios, pero no desea que los mayoristas vean sus precios).

Haga clic en el botón Crear Categoría e ingrese el nombre de su categoría (por ejemplo, Mayorista o Clientes de España).

Si navega a Configuración > General en su barra lateral, puede configurar la opción Inicio de Sesión de Cliente para sus visitantes.

Customer section

Hay 3 opciones:

  • Desactivado: todos los visitantes de la tienda pueden completar la compra.
  • Opcional: los clientes pueden registrarse después de completar la compra.
  • Obligatorio: solo los clientes registrados aprobados pueden completar la compra.

Nota: las cuentas de cliente están desactivadas de forma predeterminada.

Si necesita crear y editar clientes a través de la API, esta función solo está disponible para Planes Pro y Premium.

Si tiene más preguntas, siempre puede contactarnos.


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