Las promociones son un activo muy importante para cualquier propietario de una tienda en línea. Pueden ayudarte a obtener más ventas, aumentar el conocimiento de la marca, encontrar nuevos clientes y recuperar clientes antiguos.
Una vez que hayas creado tu tienda Jumpseller, puedes verificar todos los Servicios de Google, como G Suite, Google Search Console, Google Merchant, etc. que planeas usar. En este artículo, hablamos de verificación utilizando las Herramientas para Webmasters.
En muchos países, todavía existe una barrera de confianza entre los clientes y el pago digital, por lo que las tiendas utilizan pagos manuales para realizar ventas en ellos. Hay muchos tipos de pagos manuales, los más populares incluyen transferencias bancarias, cheques, contra reembolso y giros postales.
Want to add 'Buy Now' buttons to your social media pages? Redirect users from an external source to your store cart? Don’t know how to add e-commerce functionality to an external website? Con links de compra, ¡puedes hacer todo eso fácilmente!
Crear nuevas cuentas para tu tienda en línea puede ser muy útil para distribuir uniformemente la carga de trabajo y gerenciar más fácilmente Si te sientes como el único usuario de tu tienda, encuentras difícil manejar todo solo y necesitas ayuda, entonces esta es una buena solución para ti.
Aunque Jumpseller te provee un dominio: 'store.jumpseller.com' siempre es mejor que tengas uno propio para que tengas un look profesional y generes confianza.
Crear tus propios artículos es algo que puede ayudar a tu tienda a posicionarse mejor en los resultados de búsqueda de Google, cuando esos artículos se hacen de manera correcta, con temas de interés para tus clientes y sobre tus productos y servicios. Hemos creado esta guía para ayudarte con ese tema.
Aumenta la visibilidad mediante el uso de meta etiquetas! Las meta etiquetas son una técnica básica pero extremadamente útil para SEO y han sido populares desde los primeros días de SEO. Hoy en día, son comúnmente utilizados por la mayoría de los sitios web. El propósito de una meta etiqueta es incluir la información de referencia de tu tienda en tus páginas y productos, para que sean más fáciles de encontrar. Son invisibles para un visitante normal, pero esta información es muy útil para navegadores y plataformas como Facebook.
Tener la capacidad de crear una cuenta personal en tu tienda puede ser conveniente para que los clientes tengan un pago más rápido, cuenten con varias direcciones de entrega registradas o verifiquen su historial de compras.
Aprende como agregar varios lenguajes a tu tienda Jumpseller y como configurarlos en tu panel administrativo.
Una vez que tengas tu propia tienda, debes tener en cuenta que los impuestos (o IVA) deben pagarse en las ventas de bienes y servicios. Por lo general, el vendedor debe incluir (y así cobrar) los impuestos de los consumidores en la fase de compra. Cómo configurar el sistema de impuestos en Jumpseller.
MailChimp es una de las plataformas de automatización de marketing más conocidas a nivel mundial y un servicio de marketing por correo electrónico. En este artículo, te contaremos todo sobre como configurar MailChimp para tu tienda en línea. ¿Cómo funciona MailChimp con Jumpseller? y ¿Cómo usar la aplicación MailChimp?
Recomendamos cargar imágenes del tamaño del contenedor que están llenando, por eso queremos ayudarlo a subirlas en un tamaño adecuado de acuerdo con el diseño que haya elegido.
Fundada en 1663, una Empresa Brasileña de Correios y Telégrafos (ECT), también conocida como Correios do Brasil, es una de las empresas más importantes de América Latina, también se responsabiliza por el servicio postal nacional de Brasil.
SumoMe es una colección de herramientas gratuitas para aumentar el tráfico de tu sitio web y se puede usar en Jumpseller. En este artículo, te guiaremos a través de los pasos para instalar SumoMe.
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