Openfactura Integracion
OpenFactura es un software desarrollado por Haulmer y certificado por el Servicio de Impuestos Internos de Chile (SII) para la emisión de documento...
Virtualpos ofrece una solución completa para aceptar pagos electrónicos en Jumpseller, permitiendo a tu negocio recibir pagos mediante tarjetas de crédito, débito, prepago y transferencias electrónicas y billeteras. Con Virtualpos como tu procesador de pagos, podrás ofrecer a tus clientes una experiencia de compra rápida, segura y confiable.
Puedes obtener tu cuenta virtualpos sin contratos ni papeles, solo debes:
Tener a mano los siguientes datos: Nombre completo, teléfono de contacto, número de cédula de identidad, número de serie del documento.
Tu email y una contraseña para crear tu cuenta virtualpos.
Si la cuenta es para una empresa, se solicitará el RUT de la empresa y razón social. Debes tener inicio de actividades en S.I.I., realizaremos esta validación online.
Cuenta bancaria para abonar tus ventas: Banco, número de cuenta, nombre del titular, RUT del titular y correo electrónico.
Todo nuevo usuario de virtualpos, debe aceptar un contrato de adhesión, cuyas cláusulas se encuentran disponibles en los Términos y Condiciones de uso.
Las alternativas de pago para tu cliente son: tarjetas de crédito, débito y prepago marcas (Visa, Mastercard, Amex y Redcompra), Onepay, Redpay y transferencia electrónica.
Tus clientes pueden pagar en cuotas ofrecidas por su banco emisor, o bien puedes activar cuotas sin interés para aumentar tus ventas, con o sin adelantamiento de abono para tu negocio.
Cada pago recaudado incurre en un costo de comisión cobrada directamente por Virtualpos a tu negocio, Más información
Si ya posees una cuenta virtualpos y Jumpseller, puedes seguir los siguientes pasos para vincular ambas cuentas, y habilitar así el método de pago en tu tienda:
Inicia sesión en virtualpos y accede al módulo de Integración desde el menú Perfil > Configuración de cuenta > opción ”Integración” y selecciona JUMPSELLER. Se desplegarán los parámetros de configuración para vincular tu cuenta en una ventana como la siguiente:
Inicia sesión en tu tienda Jumpseller desde el menú lateral accede a Configuración > Pagos > Agrega un nuevo método de pago, utilizando la opción “Pasarela de pago externa”.
Copia los valores de virtualpos, mostrados en el paso 1, directamente en la configuración del nuevo método de pago. Puedes utilizar los botones copiar para facilitar la configuración
Realiza una compra de prueba en tu tienda Jumpseller, y verifica que tengas activado el método de pago. Te recomendamos crear un producto de bajo costo para realizar tu prueba, por ejemplo $500.
Una vez realizado el pago del producto, tu pedido Jumpseller y transacción virtualPOS quedarán ambos en estado “PAGADO”.
Vista de pedidos desde panel Jumpseller:
Vista de transacción virtualpos:
Si tienes dudas sobre el servicio Virtualpos o necesitas ayuda para realizar la integración de tu tienda Jumpseller, puedes contactarlos escribiendo a contacto@virtualpos.cl
Pruébala gratis durante 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.