Métodos de Pago

Pasarelas de pago integradas con Jumpseller

Usa los métodos de pago locales para tu tienda en línea, selecciona los que mejor se adapten a tu público objetivo. A continuación se muestran las pasarelas de pago integradas con Jumpseller, consulte nuestros informe sobre los medios de pago más populares si desea obtener más información.

PayPal

PayPal es uno de los líderes en soluciones de pago en línea con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo, disponible en 190 mercados y 23 divisas diferentes.

Tipos de monedas aceptadas / Comisión / Cómo configurar
PayU Latam

PayU Latam es un proveedor de servicios de pago líder con presencia en 7 mercados en crecimiento en toda la America Latina. Con la pre integración entre PayU y Jumpseller puedes poner en marcha tu tienda online de una forma mas sencilla.

Opciones de Pago Aceptadas en Argentina / Brazil / Chile / Colombia / Mexico / Panama / Perú Cómo configurar /
MercadoPago

MercadoPago está diseñado para facilitar las transacciones en los mercados de e-commerce, proporcionando un mecanismo que permite a los usuarios de forma segura, fácil y rápida enviar y recibir pagos en línea.

Opciones de Pago Aceptadas en Argentina / Brazil / Chile / Colombia / Mexico / Venezuela / Perú Comisiones en Argentina / Brazil / Chile / Colombia / Mexico / Venezuela / Perú Cómo configurar /

Otros medios de pago

Manual Payments

Manual Payments

Estos son métodos de pago que no proporcionan ningún tipo de notificación a su tienda Jumpseller, el estado del pago en la respectiva orden debe cambiarse manualmente después de ser confirmado por el dueño de la tienda.

Cómo configurar
Offsite Payments

Offsite Payments

Cualquier servicio de pago en línea, con la capacidad de aceptar solicitudes HTTP y de procesar transacciones de pago en línea, puede integrarse con su tienda Jumpseller como un método de pago externo.

Cómo configurar

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio