Wompi
Una solución de Bancolombia, enfocada a agilizar los negocios de pequeñas, medianas y grandes empresas facilitando diferentes medios de pago.
- Opciones de pago
- Tarifas
- Cómo Configurar Wompi
- Preguntas frecuentes
- Canales y horario de atención al cliente Wompi
Opciones de pago
- Tarjeta e-card Bancolombia
- Botón Bancolombia
- Efectivo Corresponsal Bancario Bancolombia
- NEQUI
- Tarjeta Digital Nequi
- Tarjetas Visa, American Express y Mastercard
- Cuentas de ahorro y corrientes de cualquier banco a través de PSE
Tarifas
Wompi ofrece 3 tarifas según el método de pago y la frecuencia de desembolsos: diario, semanal o mensual.
-
Botón Bancolombia:
- 1.5% + $500 + IVA por transacción exitosa.
-
Tarjetas, Nequi, PSE, Efectivo:
- Diario: 2.85% + $800 + IVA por transacción exitosa
- Semanal: 2.75% + $700 + IVA por transacción exitosa
- Mensual: 2.65% + $700 + IVA por transacción exitosa.
Se aplicarán las retenciones respectivas a los pagos realizados con tarjetas según lo determinado por la ley colombiana.
Cómo Configurar Wompi
-
Inicie sesión en su cuenta Wompi.
-
Ve a Mi Cuenta y desplázate hasta Configuraciones avanzadas para desarrolladores.
-
Copie la URL de la ipn proporcionada en la página de configuración de pago de jumpseller (YOUR_STORE_DOMAIN.com/checkout/wompi/ipn) y péguela en URL eventos
-
Copie los campos: Llave pública, Llave privada y Eventos y péguelos en los campos correctos en la configuración de wompi en su tienda (Llave pública, Llave privada y Secretos para eventos respectivamente)
-
Video demostrativo
Preguntas frecuentes
- ¿La comisión que cobra Wompi es un tipo de impuesto?
- La comisión no es un impuesto y corresponde al costo por el consumo o uso del servicio que presta la Pasarela de Pagos Wompi.
- ¿Qué impuesto me cobra la Pasarela Wompi y cuál es el porcentaje?
- La Pasarela Wompi cobra el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente al 19%, el cual es liquidado sobre el valor de la comisión generada por cada transacción. Esto se encuentra establecido por los “Términos y Condiciones”. Además, Wompi está obligado a cumplir con la responsabilidad tributaria “48 Impuesto Sobre las Ventas – IVA”.
Canales y horario de atención al cliente Wompi
-
Líneas telefónicas de lunes a domingo (incluye festivos) desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m. con servicio continuo.
- Nacional: 018000129999
- Bogotá: 3430006
-
Chat: en el botón soporte en la página www.wompi.co de lunes a viernes (día hábil) desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. con servicio continuo.
-
Correo electrónico: ayuda@wompi.co de lunes a viernes (día hábil) desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. con servicio continuo.