Soporte

Integración Enviame

Envíos para tiendas eCommerce

Envíame es una empresa Multi-Courier que ayuda a las empresas a facilitar sus procesos logísticos. Desde Envíame puedes automatizar procesos de distribución, hacer seguimiento de envíos, gestionar devoluciones y agendar retiros entre muchos otros servicios en beneficio del comercio. Envíame se encuentra disponible en países como:

  • Chile
  • Colombia
  • Mexico
  • Perú
  • Argentina.

Logo Enviame

Cómo contratar

Primero que nada tienes que partir por llenar el formulario de contacto en su sitio oficial y un ejecutivo te estará escribiendo/llamando para continuar con el proceso de manera personalizada.


Cómo configurar

Debes primero contratar, luego, contactar a tu ejecutivo para que pueda ayudarte con la configuración. Debido a que no hay una interfaz en Jumpseller solo Envíame podrá ayudarte en el proceso de instalación, el proceso es bastante sencillo y no requerirá de nada técnico de tu lado.


Cómo funciona

La integración permitirá que todas las órdenes marcadas como pagadas y luego despaches en Jumpseller se exporten a Envíame para que desde allá puedas realizar todas las operaciones como generar la etiqueta, hacer seguimiento, enviar correo de seguimiento a tu cliente y solicitar el retiro.


Si tienes dudas sobre el proceso puedes contactar a Ignacio Cabieses ignacio.cabieses@enviame.io o Nicolás Justiniano a nicolas.justiniano@enviame.io. También está disponible el canal principal de ayuda en Envíame: contacto@enviame.io