El píxel de Facebook y la API de conversiones
La combinación de la API de conversiones con otras herramientas empresariales de Meta permite comprender mejor cómo los clientes se conectan con tu...
Google Tag Manager es una solución creada para administrar etiquetas de una manera fácil de usar. Por etiquetas nos referimos a imágenes personalizadas y HTML, así como a fragmentos de JavaScript de muchos servicios. Google Tag Manager se puede utilizar para tu sitio web y/o aplicación móvil.
No es necesario llamar a los desarrolladores ni actualizar el código en tu sitio web. Puedes utilizar esta solución para administrar todas las etiquetas de tu sitio web, desde el seguimiento de conversiones hasta el análisis del sitio y más. Todo se puede hacer desde la interfaz web de Google Tag Manager.
Es Gratis | Es Fácil de usar | Tiene Múltiples características | Funciona con Google Analytics | Es Seguro |
Además, Google Tag Manager funciona muy bien con Google Analytics, por lo que puedes usar funciones como el seguimiento de conversiones de Google Ads, el remarketing y DoubleClick Floodlight.
Con la aplicación Google Tag Manager de Jumpseller puedes integrar de forma muy sencilla tu tienda Jumpseller con el Administrador de etiquetas de Google, lo que facilita agregar etiquetas y el uso de otras funciones del Administrador de etiquetas de Google.
Antes de poder usar el Administrador de etiquetas de Google, debes conseguir tu número de identificación del Administrador de etiquetas. Para obtener ese número, debes registrarse en el Administrador de etiquetas.
Una vez que te registres verás un mensaje como este:
Como nuestra plataforma cuenta con una integracion nativa con Google Tag Manager, puedes ignorar ese mensaje.
En su lugar, una vez hayas completado tu registro, copia tu Container ID. Luego, ve al menu General > Preferencias, y pégalo en el campo Google Tag Manager.
Ahora puedes ir a Google Tag Manager y crear nuevas etiquetas haciendo click en Crear Tags.
Luego de ello, podrás elegir un tag y un trigger point, guardar tu progreso y las etiquetas quedarán funcionando en tu tienda.
Para más detalles puedes revisar la Guía de inicio rápido de Google.
Recuerda que también puedes escribirnos a soporte si tienes alguna duda al respecto.
Pruébala gratis durante 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.