Support

PPáginas Legales

La transparencia conduce a la confianza, la confianza a la lealtad, la lealtad a las compras.

Es un momento popular para tener un sitio web, muchas empresas están convirtiendo el mundo físico en digital, mientras que muchos nuevos participantes están ingresando al mercado para tener una idea de la creciente audiencia de compras en línea.

Un aspecto importante de tener una tienda en línea es asegurarse de que las páginas principales de sus políticas estén en orden. Los mas importantes son:

  1. Política de Privacidad
  2. Términos y Condiciones
  3. Política de Reembolso

Si tiene su tienda en línea con Jumpseller, puede agregar fácilmente esas páginas a su sitio web. Incluso tenemos plantillas integradas que puede utilizar para publicar estas políticas. Sigue estos pasos:

  1. En la barra lateral izquierda dentro del panel de administración, haga clic en Páginas > Legal.

    New Application Form

  2. Aquí, verá 3 ventanas de submenú para cada una de las 3 páginas de políticas; Términos y Condiciones, Política de Privacidad y Reembolso. Tiene la opción de agregar sus propias políticas dentro de cada uno de los menús desplegables.

    New Application Form

    New Application Form

  3. Si no está seguro de cómo agregar estas políticas, puede usar las plantillas Jumpseller integradas haciendo clic en el botón Utilice Nuestra Plantilla. Puede cambiar las plantillas como mejor le parezca y, cuando haya terminado, puede publicar las páginas. También puede traducir fácilmente las políticas al idioma que elija.

    New Application Form

  4. Después de crear la política, puede agregarla a un menú. Normalmente, el menú de pie de página de tu tienda. Puedes hacer esto en la sección Temas > Navegación dentro del panel de administración. Puede agregarlo a otro menú de su elección.

    New Application Form

  5. Después de hacer clic en el botón de la tienda, puede desplazarse hacia abajo y ver las políticas de publicación. Al hacer clic en el enlace se abrirá la página de políticas.

    New Application Form

Nota: estos modelos no sustituyen el asesoramiento legal profesional. Además, no crean una relación de abogado y cliente. Actúan solo como una guía para los propietarios de las tiendas.