Envío por pagar o pago contraentrega en Jumpseller
El pago contraentrega permite pagar las órdenes cuando estas son recibidas por tus clientes.
Los “pagos manuales” son todas aquellas formas de pago en las que no tiene lugar el envío de ningún tipo de notificación a la tienda en Jumpseller. En estos casos, únicamente el dueño de la tienda tiene autoridad para modificar el estado de un pago. Por ejemplo, si el cliente decide pagar mediante una “transferencia bancaria” en una tienda, se creará un pedido con el estado de “pago pendiente”, el cual podrá ser modificado por el propietario del establecimiento y marcarlo como “pagado” o “cancelado” según proceda.
Entre los métodos de pago manuales más utilizados se pueden citar:
Dado que se trata de un proceso manual, desaparece la posibilidad de que se produzcan retrasos.
No hay contratos ni comisiones por parte de las pasarelas de pagos
Usted controla el proceso en su totalidad puesto que el pedido tiene lugar en su tienda.
Algunos pagos manuales como el “Pago contra reembolso” conllevan una mayor facilidad a la hora de entregarle el producto al cliente; esto es así puesto que no es necesario que se haya completado el pago.
Diríjase al panel del administrador: Ajustes > Pagos.
Añada Pago manual y cambie el nombre, por ejemplo Transferencia bancaria.
Añada las instrucciones, Por ejemplo:
-Tras completar un pedido habiendo utilizado para ello un pago manual, tanto usted como el cliente recibirán un correo electrónico con las instrucciones de pago (este correo puede editarse desde el panel del administrador: Ajustes> Correos electrónicos>Nueva orden)
Los pedidos que hayan sido pagados mediante un pago manual aparecerán como Pendiente En su lista de pedidos.
Una vez haya recibido la confirmación del pago deberá modificar manualmente el estado del pedido y marcarlo como “pagado”; tras lo cual, se le enviará un correo de confirmación de pago” al cliente. (Este correo puede editarse desde el panel del administrador: **Ajustes> Correo> pedido pagado)
Si necesita más información o tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros o consúltenos en cualquier momento.
Pruébala gratis durante 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.