Cómo Usar Zapier con tu Tienda Virtual
¡Usa Zapier para conectar tu tienda en línea con más de 2000 aplicaciones! ¡Fácil de instalar y simple de usar!
Con Databot, implementa un chatbot inteligente en tu tienda Jumpseller para automatizar y optimizar la atención en múltiples canales. Responde consultas de manera rápida y natural, mejorando la experiencia del cliente y reduciendo la carga de trabajo de tu equipo.
Sigue estos sencillos pasos para comenzar a aprovechar la inteligencia artificial en tu tienda: Mira el tutorial
En Customer Support, selecciona “Databot” y haz clic en Instalar aplicación. Luego, autoriza el acceso cuando aparezca la ventana emergente.
Completa el formulario de registro con todos los campos obligatorios y haz clic en Crear cuenta.
Personaliza tu chatbot: elige un nombre, una imagen y selecciona el tipo de negocio (por defecto, “Ecommerce”). Luego, presiona Crear chatbot.
Conecta los productos de tu Ecommerce al chatbot para mostrarlos en el recomendador de productos. Te sugerimos abrir otra ventana de Jumpseller para obtener las credenciales.
Obtén las credenciales aquí: Ve a Cuenta > Preferencias, coloca el cursor sobre la opción de edición y copia las credenciales necesarias.
Inicia sesión y selecciona el chatbot que deseas instalar y ¡Listo! ya está activo en tu sitio web. Accede a nuestra plataforma para personalizarlo y monitorear su rendimiento.
Termina de configurar tu chatbot con nuestra playlist de configuración:
¿En qué áreas puede ayudarme Databot?
¿Cuánto tiempo toma configurar el chatbot?
¡Solo minutos! Con nuestros módulos de IA, tu chatbot puede estar listo HOY.
¿Databot se integra con WhatsApp u otros canales?
Sí, puedes conectarlo con WhatsApp, Instagram, Messenger y más.
¿Puedo personalizar mi chatbot con mi marca?
¡Por supuesto! Ajusta colores, respuestas y hasta la personalidad del chatbot.
¿Qué pasa después de la prueba gratis?
Tu cuenta se desactivará tras 7 días. Si deseas continuar, solo elige un plan.
¿Necesito ingresar un método de pago para registrarme?
¡No! Puedes empezar tu prueba gratis sin necesidad de ingresar datos de pago.
¿Qué pasa si alcanzo el límite de contactos de mi plan?
El chat desaparecerá de tu sitio web y te enviaremos un email para notificarte.
¿El límite de contactos es por sitio web?
No, se cuenta el total de interacciones recibidas, sin importar de dónde provengan.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Tarjeta de crédito y débito.
¿Cómo funciona el soporte y las actualizaciones?
Realizamos actualizaciones cada 2 semanas, que se aplican automáticamente para mantener tu chatbot eficiente y actualizado.
¿Tienes dudas o necesitas ayuda? ¡Estamos aquí para asistirte!
📩 Correo: soporte@databot.cl
📲 WhatsApp: Escribe aquí
📩 Correo: hola@databot.cl
📲 WhatsApp: Contáctanos aquí
Pruébala gratis durante 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.