Centro de Ayuda

Productos Digitales

En esta página

¿Estás pensando en crear una tienda online para vender productos digitales?, ¡has venido al lugar correcto!, Jumpseller ofrece hermosas tiendas con una amplia gama de características y un equipo de apoyo dedicado para encaminarte hacia el éxito.

Para acceder a la funcionalidad de los filtros de productos, es necesario estar suscrito al Plan Plus o superior.

Para añadir un producto digital, por ejemplo un libro electrónico a la venta, tendrás que completar los siguientes pasos:

  1. En tu panel de administración, ve a Productos > Todos los Productos y haz clic en el botón Agregar Producto.

  2. Estarás en la página donde puedes agregar información del producto. Introduce el nombre y la descripción del producto, si quieres, puedes seleccionar una categoría o crear una nueva en el botón Agregar Categoría.

    Añadir un producto digital
  3. Puedes Agregar una Imagen del producto en el rectángulo de la parte derecha.

    Añadir un producto digital
  4. Añade las propiedades del producto. Pero si seleccionas Opciones de Producto, podrás añadir el SKU y el Stock en la sección Propiedades. Si añades Opciones de Producto, podrás añadir un número de SKU y de Stock por separado para cada opción en esta sección. En este caso, ya no verás en Propiedades los campos SKU y Stock.

    Añadir un producto digital
  5. A continuación, en la sección Producto Digital, debes activar la opción Producto digital / Producto virtual, haciendo clic en el botón para que quede en verde.

    Añadir un producto digital
  6. A continuación, tendrás que guardar el producto haciendo clic en el botón “Guardar” que se encuentra en la esquina superior derecha de la página.

  7. Cuando hayas guardado el producto, podrás subir archivos.

    Añadir un producto digital
  8. Puedes añadir Variantes del Producto para asociarlas al archivo que has subido, por ejemplo, el libro electrónico viene en 2 idiomas, así que puedes añadir una opción para inglés y español. Y a continuación de esto, puedes elegir a qué variantes se aplican los archivos que has subido.

    Añadir un producto digital Añadir un producto digital
  9. ¡Ya está! Ahora podrás ver el producto en tu Panel de Administración y en tu tienda.

    Añadir un producto digital

Ahora los productos están en línea y los clientes podrán comprarlos y descargarlos con un enlace.


Vista del comprador

Después de que el cliente haya realizado una compra, tiene 2 formas de descargar el producto:

  • Página de éxito: Esta es la página de destino inmediatamente después de la compra. El producto se puede descargar aquí.

    Página de éxito
  • Por correo electrónico: Una vez realizado y pagado el pedido, se envía un correo electrónico con un enlace de descarga.

    Enlace de descarga

Seguridad

Tendrás un control total sobre tu producto. Puedes establecer un número máximo de descargas y un máximo de días en los que tus clientes pueden descargarlo. Para cambiar/establecer estos ajustes, ve a Configuración > Caja > Pagos en tu Panel de Administración. En la sección Productos Digitales puedes cambiar tanto la fecha de caducidad como el número máximo de intentos de descarga.

Seguridad

Si tienes más preguntas, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

Comienza tu viaje con nosotros!

Prueba gratis de 14 días. No requiere tarjeta de crédito.