Recogida Local
Importante: esta es una característica nueva que solo está disponible en la nueva versión del Checkout (Checkout 2 en tu Panel de Admin: Configuración > Checkout > Versión de Checkout)
Una tienda Jumpseller puede tener múltiples ubicaciones de recogida. Agregar estas ubicaciones de recogida es un proceso muy simple y le permite servir a una audiencia más amplia para cumplir con su solicitud.
Cómo Configurar
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En el área de administración de su tienda.
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Haga clic en la opción “Recogida Local” en el menú “Configuración”.
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Haga clic en el botón “Agregar lugar” en la esquina superior derecha de la pantalla.
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Complete los detalles de la dirección de su lugar de recogida.
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Agregue instrucciones de recogida, por ejemplo, cuánto tiempo la ubicación de recogida tendrá el pedido disponible para la recogida. Estas instrucciones se enviarán junto con el correo electrónico de pedido completado.
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Cuando haya terminado de completar el formulario, puede guardarlo.
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Finalmente, puede habilitar y deshabilitar la disponibilidad de su Lugar de recogida.
Cómo lo usarán sus clientes
Cuando sus clientes inicien el proceso de pago, podrán elegir entre enviar el pedido o un lugar de recogida.

Luego, en la siguiente pantalla, pueden seleccionar el Punto de Recogida para recoger el pedido, tal como lo harían con un método de envío.

Luego, solo completa los siguientes pasos del pedido y al finalizar el proceso, el cliente recibirá un correo electrónico con las instrucciones de recogida que definiste en el área de administración.