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11 ideas de negocios online

Con un poco de investigación y algo de experiencia, puede comenzar a construir un negocio online hoy. De hecho, se espera que las ventas globales de e-commerce alcancen 4.800 millones en 2021. ¿Quieres entrar en la acción? Aquí hay algunas ideas que hemos recopilado, así como algunos consejos y trucos para recordar.

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Escritor Independiente

Los escritores independientes dedican su tiempo a escribir artículos, blogs o otras formas de texto de marketing. Es la voz de las comunicaciones creativas de una empresa. Con algunos clientes en su cartera, debería poder comenzar a monetizar su escritura y, eventualmente, ofrecer consejos o escribir artículos destacados.

Blogger

Como blogger, realiza muchas de las mismas funciones que un escritor autónomo, pero realmente puede tener su propia plataforma de blogs. Es posible que deba crear su propio sitio de blogs, pero cuando haya terminado, simplemente puede escribir, publicar y compartir su contenido. Los blogueros tienden a caer en nichos específicos, y también actúan como influencers a tiempo parcial o completo.

Influencer

Como influencer, te asocias con marcas o empresas y muestras tus productos y/o servicios al público. Contrariamente a la creencia popular, para tener éxito como influencer no es necesario ser famoso. Encuentra tu nicho y comienza a crear seguidores. Incluso puede abrir una tienda online y revender productos.

Dropshipper

¿Tiene habilidades de marketing? Considere dropshipping, un método de e-commerce. Es perfecto si no tiene espacio, un gran presupuesto o no puede decidir qué vender.

Fotógrafo

¡No necesitas equipo especializado para ser fotógrafo! Hoy en día, es capaz de crear atractivas fotos con tu smartphone. Si dedica algo de tiempo y dinero a familiarizarse con el software de edición de fotografías, incluso puede decir que es un fotógrafo de e-commerce.

Diseñador de impresión a pedido

¿Tienes una idea para una camiseta? ¿Qué tal una taza? Hay muchas tiendas de impresión personalizadas online que le permiten cargar diseños para su obra de arte. Si su diseño es atractivo, astuto o se comercializa correctamente, incluso puede volverse viral y generar muchas ventas.

Diseñador gráfico

Si tiene algunas habilidades en diseño gráfico, considere monetizarlas creando impresiones, gráficos para la web o incluso brindando servicios para empresas y agencias. Para vender aún más, asegúrese de configurar una tienda online para productos físicos y digitales.

Proprietario de la tienda de e-commerce

Una tienda de e-commerce puede ser un negocio rentable. Después de decidir qué productos desea vender, solo necesita seguir algunos pasos para poner en funcionamiento un sitio web. Es rápido, fácil y ofrecemos una cuenta gratuita para que pueda comenzar de inmediato.

Profesional de marketing digital

¿Te gustan las redes sociales, los contenidos, las redes móviles y los buscadores? Entonces, un negocio de marketing digital puede ser para ti. El marketing digital puede ser una gran idea de negocio, ya que muchas de las herramientas utilizadas son gratuitas, pero no es fácil. Crear una gran estrategia requiere tiempo y reflexión, pero puede obtener más información aquí.

Podcaster

Grabe podcasters, incluso si no tiene experiencia de audio, puede invertir en un micrófono y alguna tecnología de almacenamiento en búfer de sonido para crear un entorno de grabación doméstico decente. Una vez que esté configurado el estudio en casa, comience a trabajar. Después de crear seguidores, puede comenzar a publicar anuncios, además de vender y brindar productos a sus oyentes.

Autor/Consultor de eBook

Si tiene experiencia o conocimientos, considere recopilar sus ideas en un ebook. O, si es escritor, considere ofrecer sus habilidades a las personas que quieran publicar sus propios libros. Los ebooks, una forma de contenido digital, se pueden comprar y vender en los mercados online. El contenido del ebook de formato más corto también se puede utilizar para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de marketing digital.

Pon tu búsqueda a prueba

¿Tiene una idea de lo que le gustaría hacer? ¡Excelente! Ahora tome esa lista y averigüe cuál es la más adecuada. Es posible que deba trabajar en otro trabajo o permanecer en su trabajo actual para compensar los costos de inversión inicial de su primer negocio. ¡Nuestro objetivo es ayudarlo a saber a dónde ir a continuación! Aquí hay algunas preguntas que debe considerar al elegir su pequeña empresa.

¿Este trabajo complementa mis habilidades? Descubra sus habilidades. No seas duro contigo mismo. Piense de manera amplia. Haz una lista de todo lo que se te ocurra. Luego, divida la lista en habilidades básicas y habilidades personales. Las habilidades básicas son su experiencia y conocimientos técnicos potenciales.

¿Tiene experiencia en finanzas? ¿Márketing? ¿Y el dropshipping? ¿Puedes aprender algo nuevo online e implementarlo en tu conjunto de habilidades? ¿O hay ideas de negocios que requieren mucho aprendizaje? No quiere extenderse demasiado. Las habilidades personales, por otro lado, están más relacionadas con los rasgos de su personalidad, como el liderazgo, el estilo de comunicación y la gestión del tiempo. Vea esta lista y seleccione su lista de trabajos.

¿Este trabajo complementa mi personalidad? ¿Quién eres tú como persona? ¿Amistoso? ¿Prefieres quedarte solo en casa? ¿Introvertido? ¿Saliente? ¿Te gusta estar solo trabajando, o te gusta trabajar en equipo o hablar con mis clientes?

Como construir un negocio desde cero puede ser difícil, debes asegurarte de no terminar con tareas y un trabajo que sea opuesto a tu forma de vida día a día. Algunos dolores de crecimiento son necesarios, pero construir un negocio para usted debe ser emocionante.

¿La sobrecarga es demasiado alta? No desea invertir todo su capital disponible en su primer negocio. Mantenga su inversión baja. ¡Esta es una experiencia de aprendizaje! Intente estimar los costos de iniciar su negocio. Es posible que deba trabajar horas extras o realizar más proyectos en su trabajo actual para obtener los fondos iniciales.

Después de hacer su estimación, invierta parte de su dinero y pruebe para asegurarse de tener un ROI positivo. Por ejemplo, si está invirtiendo en herramientas de marketing o software de diseño gráfico, vea si es rentable para su empresa ganar más clientes. ¿O estará preocupado cada mes cuando ese pago recurrente salga de su cuenta bancaria?

¿Qué están haciendo los demás? No te compares con los demás, evalúa la competencia de manera eficaz para poder ofrecer algo más. ¿Ofrecen sus competidores un excelente soporte al cliente? ¿Cómo es su SEO? ¿Qué pasa con el diseño de sitios web? ¿Tienen páginas de redes sociales altamente integradas? Además, ¿tienes amigos o asociados en sectores similares? ¿Cuál es su opinión sobre el estado de la industria?

Sea cual sea el sector, investigue sobre sus competidores, grandes y pequeños, para saber con certeza en qué se está embarcando. Sean cuales sean sus objetivos, no hay mejor manera de aprender a crear un negocio online que comenzar hoy mismo. Buenas ventas