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Las 10 Mejores Ideas de Negocios de Dropshipping con Syncee!

Ha habido un cambio en el comportamiento de compra de los clientes en los últimos años. Más personas optan por comprar productos en tiendas online, ya que se dieron cuenta de que los precios son más razonables, las condiciones de envío están mejorando, la selección es mayor que en las tiendas físicas locales y, por último pero no menos importante, se dieron cuenta de que las tiendas digitales son una forma fácil y segura de obtener productos.

Para estar al día con las tendencias del comercio, debes estar siempre al tanto de las novedades sobre productos y soluciones, no debes dejar de aprender. 2021 es otro año para prosperar con tu tienda online. Las ideas comerciales de dropshipping a continuación pueden ayudarlo a comprender mejor cómo hacerlo con Syncee.

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¿Cómo Puede Ayudar Syncee Con Su Tienda Dropshipping?

Syncee ofrece una solución B2B para dropshippers, minoristas y proveedores. Una de sus principales soluciones es Marketplace Syncee, donde puede encontrar millones de productos de dropshipping listos para la venta de proveedores confiables en todo el mundo.

  • Amplia selección de productos, 387 categorías accesibles
  • Proveedores de todos los continentes
  • Cargas y actualizaciones diarias automáticas de datos de productos
  • Procesos automatizados de sincronización de datos de pedidos
  • Elija productos uno por uno o a granel por proveedores
  • Plataforma intuitiva, envíos de productos fáciles
  • Opciones dinámicas de precios escalonados
  • Varias configuraciones de productos útiles

Syncee también está disponible como una aplicación Jumpseller. ¡Instala y encuentra tus productos ganadores! La aplicación ayudará a evitar ventas excesivas y datos de productos desactualizados en su tienda. A partir de la primavera de 2021, Syncee proporcionará una solución tecnológica de dropshipping para administrar productos de proveedores de Alibaba.com, donde puede encontrar productos reales de fabricantes que aprovechan el dropshipping B2B.


Las 10 Mejores Ideas de Negocios de Dropshipping

Las siguientes ideas de negocio de dropshipping son para los recién llegados a la tienda online que trabajan con este modelo de negocio y también para aquellos que deseen saber si hay alguna forma de mejorar su e-business.

  1. Elija proveedores de Dropshipping locales

    La primera idea de negocio de dropshipping para tener un negocio exitoso es elegir proveedores locales para cooperar con el propietario de la tienda en línea. Proporcionar un envío rápido es la clave para tener relaciones a largo plazo con los clientes, ya que la mayoría de los clientes quieren sus productos "ahora". Puedes ofrecer un plazo de entrega corto solo si trabajas con proveedores locales o empresas que tengan sus almacenes en los países vecinos de tu público objetivo. Trate de no elegir proveedores externos de larga distancia. En Syncee, tiene la oportunidad de filtrar por ubicación de almacén cuando busca productos para vender.

  2. Vender productos de proveedores reales de Dropshipping

    La idea de negocio de dropshipping #2 para garantizar que se asocie con proveedores exitosos a largo plazo es trabajar con fabricantes, fábricas y proveedores reales. Trate de evitar obtener productos de dropshipping de los revendedores, ya que su beneficio será mucho menor en ese caso. Ya han agregado su propio margen de beneficio a los precios del producto, y puede ser la tercera o cuarta persona la que agregue margen de beneficio al producto creando un artículo muy caro como este. Si compra productos de proveedores y fabricantes reales, puede estar seguro de que tendrá una asociación más estable y confiable con la empresa a la que le compra los productos. El dropshipping B2B real es algo que hay que buscar.

  3. Menos es más

    La tercera idea de negocio de dropshipping se refiere a la cantidad de proveedores con los que recomendamos asociarnos. Al elegir socios de dropshipping en Syncee Marketplace, es mejor elegir solo 1 o 2 productos de proveedores en lugar de seleccionar de 10 a 15 empresas para obtener algunos productos. ¿Qué pasará si uno de sus clientes le pide 5 productos y todos los artículos son de diferentes proveedores? El cliente recibirá 5 paquetes en 5 días diferentes. Probablemente recibirá un e-mail de queja de un cliente que dice que recibió solo un producto y que falta el resto. Trabajar con más proveedores también complica la gestión de su negocio, ya que cada socio tendrá diferentes condiciones de envío.

  4. Productos que llegarán a tu casa

    Esta idea de negocio de dropshipping tiene una fuerte conexión con la anterior. Especialmente cuando desea trabajar con más proveedores de dropshipping, se recomienda solicitar que los productos lleguen primero a su hogar. No necesitas un almacén al principio. Puede almacenar de 1 a 2 productos que lleguen a través de dropshipping en su sala de estar o garaje. Los productos de diferentes orígenes pueden esperarse entre sí, puedes ponerlos en un paquete, poner una tarjeta de felicitación o un pequeño obsequio. Esta es una razón más por la que vale la pena elegir proveedores locales para poder reducir los tiempos de entrega para los clientes.

  5. Habla primero con el proveedor

    Antes de comenzar a vender productos de un proveedor, no importa lo fácil que sea enviar los productos a su tienda al usar la aplicación de envío directo, se recomienda hablar primero con el proveedor. Con esta idea de negocio de dropshipping, seguro que no se verá envuelto en situaciones inconvenientes más adelante. Antes de empezar a vender productos de una empresa, verifique todos los detalles de los productos, la empresa, el pedido y las condiciones de envío y también cómo funciona la aplicación de dropshipping. Haga preguntas relacionadas con el producto o la empresa del proveedor y haga preguntas relacionadas con la aplicación a través del soporte de la aplicación. Puede enviar e-mails, mensajes de chat en vivo, puede usar el chat minorista de proveedores de Syncee y hacer una llamada telefónica. Con los proveedores locales, no tendrá problemas de idioma.

  6. Consulta las Condiciones de envío

    La sexta idea de negocio del dropshipping es otro paso que ayuda a evitar situaciones inconvenientes en el futuro. Antes de cargar un producto en su tienda Jumpseller, siempre verifique que las condiciones de envío que están disponibles para ese producto o proveedor funcionen bien para usted y sus clientes. Asegúrese de estar de acuerdo con el tiempo de envío y la tarifa de envío. Si quieres trabajar con más proveedores de dropshipping, recuerda que en tu tienda solo puedes definir una condición de envío y no puedes tener diferentes soluciones para productos de diferentes proveedores.

  7. Céntrese en una categoría de producto bien definida

    Antes de comenzar una nueva tienda en línea, debe crear su propia estrategia comercial. Además de otros detalles, define tus principales objetivos, tu público objetivo y también qué categoría de productos quieres vender. Básicamente, no venda todo lo que se le presente. Ofrezca una gama de productos bien definida. Las personas deben comprender fácilmente qué tipo de productos pueden obtener y por qué su tienda es una buena opción. Al implementar esta idea de negocio de dropshipping, lo mejor es hacer una investigación de mercado para averiguar qué productos faltan en el mercado de su público objetivo, qué necesitan las personas o cuál podría ser un producto ganador en esa área. ¡Sea un emprendedor único!

  8. Personalice los precios de sus productos

    Una lista de ideas de negocio de dropshipping no puede estar completa sin mencionar los precios. Los precios de los productos pueden tener un efecto psicológico en las personas. Debes fijar precios razonables. No deben ser demasiado altos o demasiado bajos, de lo contrario la gente sospechará que algo anda mal en la tienda. No realice promociones frecuentes para todos los productos, ya que esto también puede influir negativamente en los compradores. En Syncee, puede agregar un margen de precio a sus productos, se puede aumentar y puede ser una cantidad fija o un porcentaje. También puede definir reglas de redondeo, por ejemplo, el final de .99 (como $5.99) es más atractivo para los clientes que $6.00. Syncee ofrece muchas opciones para las reglas de redondeo.

  9. Elija proveedores con una solución de pedidos automática

    Hay proveedores que ofrecen procesos de sincronización de pedidos automatizados en Syncee, pero algunos de ellos le piden que solicite productos en su tienda en línea. Si desea automatizar tantos procesos de dropshipping como sea posible con esta idea de negocio de dropshipping, le recomendamos que elija proveedores que tengan una solución de pedidos automáticos. Cuando un cliente realiza un pedido de un producto en su tienda, debe pagar ese producto directamente a su proveedor en Syncee, y luego los datos del pedido se sincronizarán directamente con su proveedor, quien cumplirá con el pedido. Los pagos van del minorista al proveedor directamente a través de un canal seguro.

  10. Automatizar envíos y actualizaciones de productos

    La mejor idea de negocio de dropshipping es permitir que Syncee envíe y actualice automáticamente los datos de sus productos en su tienda Jumpseller todos los días. No debe tener miedo de vender grandes cantidades o tener datos de productos desactualizados en su tienda digital. Tiene la oportunidad de elegir los productos uno por uno o cargar los productos de un proveedor a granel en su tienda desde Syncee Marketplace. Syncee actualizará, por ejemplo, los cambios de precio o la cantidad de existencias.

¿Te sientes bien preparado ahora para aplicar estas ideas de negocio de dropshipping en tu tienda online?

Abra su tienda Jumpseller ahora, aproveche la plataforma e instale Syncee para encontrar productos confiables de proveedores locales y globales disponibles para la venta. ¡Es hora de abrir una tienda de dropshipping y aprende más sobre lo que Jumpseller y Syncee tienen para ofrecerte!


Biografía del autor:

Barbara Racz es directora senior de marketing y contenido en Syncee. Le apasionan las noticias de ecommerce y la redacción y edición de artículos. Además de desarrollar estrategias de marketing de contenidos, también es fanática del dropshipping. Se compromete a ayudar a otros a tener éxito a través de su escritura.